Poesía y música centran las actividades del Café del Archivo en junio

Murcia, 31 may (EFE).- La programación del Café del Archivo para el mes de junio centrará su oferta en actividades musicales y recitales de poesía, que comenzarán el día 3 con la presentación de la revista 'Lunas de Papel', según informaron fuentes de la Administración regional.

El día 4 tendrá lugar el ciclo 'Poesía en el Archivo' con José María Álvarez y Antonio Arco, en el que se expondrá su obra Paloma Delbreil, y el 5 de junio, en el marco de 'Los Sonidos de la Tradición', actuará el grupo de folclore Taray, que presentarán su trabajo titulado "Cómo quieres que quiera", donde combinan base de las tradicionales cuadrillas de animeros con creaciones propias.

A su vez, en el marco de los 'Archivos del Cante', el 12 de junio a las 21:00 horas actuarán Pepa Martínez y Andrés Sánchez, que estarán acompañados por la guitarra por Antonio Piñana.

Según las mismas fuentes, 'Los conciertos básicos' cierran la programación el 19 de junio a las 21:30 horas con el concierto de Santiago Campillo Electric Band.

El ciclo de 'Música Antigua' albergará, en el Salón de Actos el 17 de junio a las 20:30 horas, la actuación de Abigeila Obstina y Rezart Kapetani al violín y Fabio Merlín a la viola, indicaron las fuentes, que señalaron que la sala de exposiciones acoge hasta el próximo 4 de julio la muestra '20 años de fotoperiodismo a través del diario La Opinión'.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES