Herguedas: “el PP pasa el rodillo e ignora las mociones de la oposición”

La concejala de IU+Los Verdes acusó hoy al PP de “pasar el rodillo e ignorar las iniciativas de la oposición” durante las sesiones plenarias

La concejala de IU+Los Verdes del ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, acusó hoy al PP de “pasar el rodillo e ignorar las iniciativas de la oposición” durante las sesiones plenarias.

Herguedas se refirió en concreto al rechazo del PP a una de las mociones de IU+Los Verdes en la que se instaba al consistorio a incrementar la participación ciudadana en la actividad municipal.

Entre otras propuestas, la edil planteó la grabación en vídeo de los plenos para su emisión en directo en la página web local, la creación de foros de debate y la publicación de las iniciativas de los grupos políticos en Internet.

“El PP se limitó a decir que sobraban cauces de participación en Murcia”, destacó Herguedas tras señalar que este partido demuestra así que “da la espalda” a las nuevas tecnologías y tiene “una gran falta de interés porque los ciudadanos participen”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES