Pelegrín visita esta noche a los mayores de Llano de Brujas con motivo de la semana cultural del centro

Asistirá a una obra de teatro del grupo de Alquerías, a partir de las 21 horas

El Centro de Mayores de Llano de Brujas celebra su semana cultural. Por este motivo, la concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, asistirá esta noche, a las 21 horas, a una obra de teatro a cargo del grupo de Alquerías, que se celebrará en el propio centro.

Esta semana cultural continuará mañana con la actuación de Angelita y su grupo infantil y el sábado, a partir de las 20.30 horas, con un concurso de baile. El domingo, a las 12 horas, se celebrará una misa mientras que a las 20 horas el grupo de teatro del propio centro de mayores ofrecerá una representación.

Murcia cuenta con 77 centros de mayores distribuidos por todo el municipio. En ellos se ofrece a los socios distintas actividades como bailes de salón, tai-chi, habilidades de la comunicación, viajes culturales o gerontogimnasia, entre otros, y servicios como peluquería, fisioterapia o podología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES