Ríos, ramblas y humedales

El Majal Blanco acoge este fin de semana un seminario sobre las aguas que fluyen por la Región de Murcia

Continuando con la programación de Seminarios y Talleres de Naturaleza en el Majal Blanco, que organiza el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, este fin de semana va a tener lugar el seminario “Conoce la importancia de los ríos, ramblas y humedales de la Región de Murcia”.

Con este seminario se quiere dar a conocer la importancia de estos ecosistemas, la vegetación y la fauna que podemos encontrar en estos lugares, y las actuaciones que se realizan para su conservación.

Las sesiones del seminario se realizarán en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco. El horario de las sesiones es sábado 19 de abril de 10:00 a 17:00 horas, y el domingo 20 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

El coste de la actividad es de seis euros para los adultos y gratuito para menores de 16 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable. Para más información y formular las inscripciones: 968 212 518, o consultando la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES