Abierta cierra sus puertas mañana con tres grandes desfiles de moda

A partir de las 18 horas Manuel Bolaño, Potipoti y Gori de Palma mostrarán sus colecciones

La Pasarela de Moda Abierta cierra sus puertas mañana con los desfiles de Manuel Bolaño, Potipoti y Gori de Palma. La Pasarela, organizada por la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, integrada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, el Instituto de Fomento y Cajamurcia, intenta dar a conocer las propuestas más actuales de los nuevos diseñadores.

La Pasarela congregará a un buen número de diseñadores, expertos en moda y rostros conocidos como Ana de Armas y Blanca Suarez, de ‘El Internado’; Gonzalo Ramos, Javier Iglesias y Úrsula, de ‘Física y Química’, y Ana Ruíz, que interpreta a Sofía en ‘Camera Café’. Además, entre los modelos que desfilarán se encuentra la murciana Magdalena Pérez, finalista de Supermodelo 2007, y la joven promesa murciana Jose Antonio López.

Las actividades previstas para mañana, sábado, comenzarán a las 17 horas con una mesa redonda sobre moda en la que participará la periodista de moda de El Mundo Sara Saez, el periodista de la revista Neo 2 Ramón Fano, la directora de moda del Instituto Europeo de Diseño de Madrid, Isabel Berz; la periodista de la revista Vanidad Marta Hurtado y la periodista de la revista Rolling Stones Verónica Román.

A las 18.00 horas comenzará el desfile de Manuel Bolaño, a las 18.45 horas se celebrará el de Potipoti y a las 19.30 horas el de Gori de Palma.

Además, las personas que acudan a Abierta podrán contemplar la exposición de los mejores trabajos presentados al Premio Nacional de Diseños no Aburridos y una exposición de sombreros de la diseñadora Mabel Sanz.

Para asistir a Abierta hay que recoger la invitación en la Concejalía de Turismo y Congresos (Molinos del Río), en los Puntos de Información Turística de Belluga y Romea o en el Auditorio (en horario de taquilla).

Tras los desfiles se celebrará una fiesta de clausura en la discoteca Mundaka Club (carretera de Santa Catalina), a partir de la 1.00 horas, que contará con la presencia de los Dj Marc Piñol, Vicknoise y Undo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES