Un trimestre lleno de acción

El centro municipal La Nave celebra más de 40 actividades entre abril y junio Un año después de estrenar dependencias, continúa renovando su oferta

Percusión africana, Realización de cortometrajes, Capoeira angola, Guitarra Flamenca, Prácticas de Radio y Baile son algunos de los nuevos cursos y talleres que ofrece el Centro Municipal La Nave entre los meses de abril y junio.

La Nave, dependiente de la concejalía de Juventud y Empleo, que dirige Dolores Sánchez, ha organizado para los meses de abril, mayo y junio, más de 40 actividades para satisfacer la demanda de ocio y tiempo libre de los jóvenes, que a la vez que encuentran un entretenimiento en las dependencias municipales pueden recibir formación sobre diversas disciplinas de su interés.

Desde el 4 de abril se ofrece una nueva programación,que finalizará el 26 de junio y que incluye conciertos, exposiciones, talleres, teatro, fiestas y concursos completan la oferta para este trimestre en las nuevas instalaciones de La Nave, que cumplen ya un año como espacio para la formación, la cultura y la participación.

La Nave espacio joven se encuentra en la nave 15/16 del Polígono Camposol de Puente Tocinos. Tel 968.237194

El nuevo espacio joven La Nave comenzó en 2007 su nueva andadura, tras su cambio de ubicación e instalaciones a una nave situada en el Polígono Camposol, de Puente Tocinos, a 500 metros de distancia del antiguo equipamiento y muy cerca de la Avenida Miguel Induráin, eje de comunicación y zona de expansión del casco urbano de la ciudad hacia el este.

El centro, que tiene unas dimensiones de casi 1.300 metros cuadrados –distribuidos en dos plantas- está listo para su puesta en funcionamiento y ofrecer a los jóvenes del municipio un amplio programa cultural, formativo, educativo, de creación, de ocio y tiempo libre, y de participación.

El nuevo Centro Municipal de Juventud La Nave está preparado para acoger a los 40.000 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 29 años, que residen en su zona de influencia, los barrios del este de la ciudad y las pedanías comprendidas entre Puente Tocinos y El Raal y desde Monteagudo a Los Dolores.

A lo largo de su andadura, más de 100.000 jóvenes han participado en sus miles de actividades de todo tipo: exposiciones, cursos y talleres, fiestas y conciertos, teatro y performances, danza y expresión, conciertos musicales, fiestas y actividades lúdicas, actividades de aire libre, viajes, etc...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES