La nutria y su ecosistema

El seminario se celebrará este fin de semana en el Majal Blanco

Continuando con la programación de Seminarios y Talleres de Naturaleza en el Majal Blanco, la Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía, propone para los días 26 y 27 de abril la realización del seminario “La Nutria: Biología, ecología y problemática de una especie amenazada”.

El objetivo de este seminario es dar a conocer las características biológicas de esta especie, su área de distribución en la Región de Murcia y las amenazas a las que se enfrenta.

El seminario complementará los aspectos teóricos del sábado 26 con un recorrido el domingo 27 “Por los territorios de la nutria”, en el que se visitará una de las zonas de nuestra geografía en la que aún podemos encontrar a estos mamíferos tan desconocidos.

Los contenidos teóricos del seminario se impartirán en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco el día 26 de abril. El horario de la actividad será, el sábado 26 de 10:00 a 17:00 horas, y el domingo 27 de 10:00 a 18:00 horas.

El coste de la actividad es de seis euros para los participantes en el seminario y de tres euros para aquellas personas interesadas sólo en realizar la ruta. La ruta es gratuita para participantes mayores de 65 años. Para más Información e inscripciones en el 968 212 518 (ambiental S.L). Cómo llegar, condiciones de participación y otras ofertas de actividades relacionadas con el Medio Ambiente en Murcia se puede consulta en la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES