La Oficina de Congresos se reúne con directivos del hospital Morales Meseguer

Pretende promocionar Murcia como ciudad para organizar eventos médicos

El Gerente de la Oficina de Congresos de Murcia, Ramón Palazón, ha mantenido esta mañana un encuentro con directivos, docentes y personal del hospital Morales Meseguer con el fin de mostrar las ventajas que ofrece Murcia como ciudad de congresos.

Con esta reunión, que forma parte del plan de trabajo de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia, se muestra al sector médico el trabajo del organismo y los servicios e infraestructuras de las que dispone la ciudad. En el encuentro han participado socios de la oficina relacionados con hostelería, hoteles, agencias de viajes…

La Oficina de Congresos ha mantenido ya un encuentro con los responsables del Hospital Reina Sofía.

Entre los servicios que presta la Oficina de Congresos se encuentra la coordinación de la oferta y la demanda de los servicios de la ciudad, elaboración de dossieres técnicos específicos, organización de visitas de reconocimiento de la ciudad, descuentos especiales para congresistas en Renfe e Iberia, apoyo institucional y técnico a los organizadores de eventos, distribución de material promocional e información general sobre Murcia, difusión de las diferentes actividades en los medios de comunicación y presentación de eventos en otras ciudades para promocionar Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES