Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Pavimentación de calzadas en El Puntal (28/05/2008)

Los vecinos de la pedanía de El Puntal contarán en los próximos meses con calles completamente renovadas. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el pliego de condiciones para contratar, mediante procedimiento negociado, el proyecto de obras de pavimentación de calzadas en varias calles de la pedanía.

Se trata de las calles Purísima-San Andrés, Goya, Julián Romea y Rosario. El importe máximo de licitación será de 60.000 euros.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo en estas calles de El Puntal consisten en la demolición y excavación de pavimentos, unos pavimentos que son de baldosa pétrea. Además, se procederá a la apertura de rozas, colocación de bordillos y instalación de imbornales. El pavimento que se va a instalará será de adoquín prefabricado de hormigón.

El plazo de ejecución de las obras, según el proyecto, será de un mes aproximadamente.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información