Javalí Nuevo participará como invitada en la Semana de la Huerta de Los Alcázares

La pedanía promocionará sus tradiciones, productos y empresas

La pedanía de Javalí Nuevo participará como invitada en la Semana de la Huerta que se celebra durante el mes de agosto en Los Alcázares.

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, se ha reunido con la pedánea de la localidad, Ana del Pilar Martín, para comenzar a trabajar en el stand que instalará la Junta Municipal en Los Alcázares.

La caseta de Javalí Nuevo contará con información sobre la pedanía ya que con esta iniciativa se pretende promocionar la localidad. Los productos de la tierra, las tradiciones y las empresas de la pedanía serán algunas de las cosas que se podrán conocer. En el stand se exhibirá un vídeo con las costumbres de Javalí Nuevo y las principales celebraciones como las fiestas populares de julio, las fiestas religiosas en honor al Corazón de Jesús en mayo, las procesiones de Semana Santa, carnaval y el mercadillo de tradiciones.

Asimismo, la Junta Municipal pretende presentar en la Semana de la Huerta un libro que se editará pronto sobre la historia de la pedanía, desde la prehistoria hasta la actualidad.

La peña La Horqueta de Javalí Nuevo participa todos los años activamente en la Semana de la Huerta de Los Alcazáres instalando una barraca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES