Más de 20 calles de Vistabella y Santa Eulalia serán más accesibles

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios eliminará los vados de estas vías

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios va a invertir 41.703 euros en la eliminación de las barreras arquitectónicas en distintos puntos de más de una veintena de calles de los barrios de Santa Eulalia y Vistabella.

En Santa Eulalia se eliminarán estos obstáculos en la calle Ricardo Zamora; en la calle Melilla, en la calle Calí Josefa Fernández Romero, a la altura del Consultorio Médico, del Mercadona y del Centro Social; en la calle Poeta y periodista Raimundo de los Reyes; en la calle Joaquín Costa, en la calle Simón García; en la calle del Tonelero, esquina Simón García y Periodista Nicolás Ortega Pagán; en la Plaza de Santa Eulalia y en la calle Mariano Vergara.

Por su parte, en el barrio de Vistabella se suprimirán 26 vados: en avenida Intendente Jorge Palacios con avenida Primero de Mayo, junto a Puente de la Fica y en la media altura de la calle Ángel Romero Elgorriaga; en la calle Ángel Romero Elorriaga, números 7, 2, 10 y 11 y en la confluencia con la avenida Primero de Mayo y en la esquina Calle Teniente Pérez Redondo; en la calles José Maluquer y Salvador, en la calle Santomera, en la calle Zaragoza, en la calle José Pérez Miralles; en la calle Tarragona, Párroco Pedro Martínez Conesa; calle José Pérez Miralles, número 6 y esquina calle Párroco Pedro Martínez; en la calle Castellón, número 8; en la calle Teruel; en la calle Huesca esquina calle Castellón y calle Tarragona; en la calle Castellón esquina calle Zaragoza, frente a bloque D-18 y frente al bloque B-14; y en la Calle Teruel esquina Calle Tarragona.

Las obras para mejorar la accesibilidad en las calles consisten en el levantado de bordillos y pavimentos actuales, nuevo encintado de bordillo con los niveles de vado que marca la normativa, pavimentación formando las pendientes adecuadas, vallado y elementos de seguridad.

Con estos trabajos se está consiguiendo eliminar los impedimentos las aceras que presentan dificultades especialmente para personas mayores, minusválidos y carros y, así, permitir el paso sin ningún problema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES