El Ciclo de Danza del Auditorio se cierra el jueves con ‘Beethoven’, del Ballet de Víctor Ullate

El Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’ de Murcia cierra el próximo jueves, a las 20:30 horas, el Ciclo de Danza 2007-2008 con el espectáculo ‘Beethoven’, de la compañía de Ballet de Víctor Ullate, acompañada para esta ocasión por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida para este espectáculo por César Álvarez. El espectáculo fue presentado esta mañana en el Auditorio con la presencia del bailarín y coreógrafo Víctor Ullate.

El programa que presenta esta compañía en Murcia está compuesto por dos elementos fundamentales: una coreografía de Eduardo Lao, ‘Tres’, que dará forma a la Sonata nº2, Sonata nº 5 y Claro de Luna (Sonata nº 14), más el montaje realizado por Víctor Ullate ‘La Pastoral’, una pieza que el coreógrafo definió como una danza “donde se recoge mi experiencia, es como la vida misma”.

Ullate ofrecerá mañana una clase magistral, organizada por la Asociación de Amigos de la Danza, a beneficio de la ‘Fundación para la Danza de Víctor Ullate’, y patrocinada por la Dirección General de Promoción Cultural. La clase tendrá lugar de 13:30 a 15.00 horas en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES