El Ayuntamiento ofrece excursiones para mayores de 60 años que practican deporte

La Concejalía pretende fomentar las relaciones sociales entre los usuarios que comparten cursos de natación, aquagym y gimnasia de mantenimiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ofrece excursiones a los usuarios inscritos en actividades deportivas para mayores de 60 años que se celebran en instalaciones municipales.

Con esta actividad se pretende fomentar las relaciones sociales entre las personas que durante el año comparten cursos de gimnasia de mantenimiento, natación y aquagym.

Las excursiones se ofrecen a las personas inscritas en actividades para mayores de 60 años que se desarrollan en las piscinas de El Palmar, Puente Tocinos, Infante, Mar Menor y el pabellón Príncipe de Asturias.

Este año las excursiones se realizarán durante el mes de mayo y principios de junio y el destino será el Balneario de Archena, ya que la mayoría de los usuarios realiza actividades en el medio acuático. La primera excursión se realizará mañana, día 6 de mayo, y las siguientes son los días 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio.

Los participantes en las excursiones disfrutarán de un baño en la piscina termal, recuperarán fuerzas con una comida y realizarán actividades de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES