Primera reunión de trabajo del Tribunal Económico-Administrativo de Murcia

Esta mañana se han dado cita todos los miembros del comité para resolver los primeros trámites con la administración local El órgano es una vía más con la que cuentan los ciudadanos para garantizar sus derechos

El Tribunal Económico-Administrativo de Murcia ha celebrado esta mañana su primera reunión de trabajo para resolver los primeros asuntos relacionados con la administración local.

Este nuevo órgano es el encargado de velar por la seguridad de todos los procesos y trámites económicos, financieros y tributarios; además de regular las Ordenanzas Fiscales y velar por la seguridad de los murcianos en su relación con la Administración Local. El organigrama del tribunal es el siguiente:

Presidente: Santos Ortiz.

Vocales: Mariano Barreda y Antonio Fuster.

Y ex alcaldes del municipio de Murcia: Antonio Bódalo, Clemente García y José Méndez.

Secretario: Roque Moya.

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha dicho que con este tribunal, formado por personalidades de gran relevancia en el municipio de Murcia, está puesto al servicio de los ciudadanos y es otra vía más con la que cuentan los ciudadanos para garantizar sus derechos.

Moya-Angeler ha apuntado además que este tribunal es la última vía en cuanto actuaciones municipales, quedando así abierta la vía del contencioso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES