Los vecinos de Vistabella rinden honores a su patrona

Mañana tendrá lugar el gran encendido del alumbrado de las fiestas del barrio

El barrio murciano de Vistabella celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima con un buen número de actividades a desarrollar entre el 8 y el 18 de mayo. Para arrancar estas jornadas festeras, mañana se procederá al sorteo de puestos para el tercer concurso de pesca en el río Segura, una afición que se ha recuperado en los últimos años y que cada día cuenta con más adeptos. El concurso tendrá lugar el sábado, 10 de mayo.

No obstante, será el día 9 cuando el concejal de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, Fulgencio Cervantes, lea el pregón de las fiestas, acto que estará seguido de un homenaje a la mujer más mayor del barrio: Dña. Ángeles Pérez Moya, a quien se le hará entrega de una metopa conmemorativa.

Entre otros actos que se van a celebrar hasta el próximo domingo, 18 de mayo, cabe destacar el IV Concurso de Pesca en el Río Segura, organizado por la Peña Pesquera Rosi y la ADP Los Pimentoneros, que tendrá lugar el sábado, además de que habrá actividades lúdicas para toda la familia en la plaza Federico Servet (Plaza de los Patos), a las 11 horas.

A esta misma hora se instalará un mercadillo con degustaciones y demostraciones de productos biológicos y ecológicos. El domingo, 11 de mayo, a las 19:30 horas tendrá lugar el rosario, triduo y misa, solemnizada por la Coral Capilla Clásica de Murcia. (Más información: Rafael Gómez Gómez, presidente de la Junta Municipal Este, 600 351 483).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES