“AFIRMA que puedes”

La Plaza del Cardenal Belluga acoge los actos conmemorativos del Día Mundial de la Fatiga Crónica y la Fibromialgia

Bajo el lema “AFIRMA que puedes” la Plaza del Cardenal Belluga ha acogido esta tarde los actos conmemorativos del Día Mundial de la Fatiga Crónica y la Fibromialgia, organizados por la Asociación Murciana de Síndrome de

la Fatiga Crónica y la Fibromialgia (AFIRMA).

El acto, que ha comenzado a las 20:30 horas, ha contado con la presencia de los concejales de Sanidad, Bienestar Social y Cultura, Fulgencio Cervantes, María del Carmen Pelegrín y Fátima Barnuevo, respectivamente, así como con la madrina de honor de la Asociación, Marisol Meroño, esposa del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía.

Durante su intervención, María del Carmen Pelegrín, ha destacado la importante labor que está llevando a cabo la asociación en el municipio, al mismo tiempo que ha ratificado el apoyo y la colaboración del Alcalde de Murcia y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Pelegrín también ha dicho que la colaboración no debe centrarse únicamente en los miembros de la asociación y las administraciones, sino que es necesario un apoyo de toda la sociedad murciana.

Tras la lectura del quinto manifiesto se ha procedido a la suelta de globos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES