Hoy se falla el concurso de pintura ‘Flores y Libros’ de los Centros de la Mujer

El acto se celebrará esta tarde, a las 19 horas, en el Centro de la Mujer de San Antolín

Esta tarde se conocerán las ganadoras del IV Concurso de Pintura ‘Flores y Libros’ organizado por la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad y la Fundación Amigos de la Lectura en el que participan Centros de la Mujer del Municipio.

El jurado nombrará a las ganadoras en un acto que se celebrará a las 19 horas en el Centro de la Mujer de San Antolín, situado en la calle Pintor Sobejano, Nº10. Se otorgarán tres premios, el primero, de 300 euros, donado por la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad; el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros, ofrecidos ambos por la Concejalía de Cultura y Programas Europeos.

Las obras ganadoras y una selección de los trabajos estarán expuestos en el centro del 12 al 23 de mayo, en horario de 10 a 13 y de 18 a 20 horas.

Este concurso es fruto de la participación de las mujeres en talleres de animación a la lectura y pintura que realizan los Centros de la Mujer y tiene como objetivo aunar literatura y pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES