Turismo propone conocer más a fondo la obra de González Moreno y un taller de fotografía en El Valle

Las actividades se celebrarán el sábado y el domingo

La obra del escultor murciano Juan González Moreno será protagonista de la ruta que propone la Concejalía de Turismo este fin de semana.

Esta visita se realizará el día 17 de mayo a partir de las 10 horas (Iglesia de San Miguel) y pretende acercar la vida de este ilustre artista. La ruta prevé la visita a la exposición ‘Recóndito Sentimiento’, instalada en el Palacio de San Esteban, el monumento a la Inmaculada Concepción en la plaza de Santa Catalina, la iglesia de San Bartolomé, la escultura del Cardenal Belluga en La Glorieta y el santuario de la Fuensanta.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. Calle San Patricio, Nº10, 3ºB. En horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes. Para más información se puede llamar al teléfono 968219099.

Los amantes de la fotografía y la naturaleza podrán participar este fin de semana en el taller de fotografía ‘El Valle a través de tus ojos’, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo, de 10.30 a 13.30 horas. Se realizará una jornada teórico/práctica de fotografía digital en la naturaleza y una jornada en la que se proyectarán las mejores imágenes realizadas. La inscripción es gratuita y el lugar de encuentro es el Centro de Visitantes de La Luz.

Para reservar plaza en cualquiera de las actividades y recibir más información se puede llamar al teléfono 968564532, de 9.30 a 14 horas, de martes a domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES