Megía anuncia una importante obra de mejora en el CEIP Saavedra Fajardo de Algezares

La Teniente de Alcalde de Educación ha inaugurado esta mañana la IX Semana Cultural del centro

El CEIP Saavedra Fajardo de la pedanía murciana de Algezares acoge esta semana un sinfín de actividades lúdicas y culturales destinadas a toda la comunidad educativa.

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha sido esta mañana la encargada de inaugurar la IX Semana Cultural del centro, que este año gira en torno a la Región de Murcia con el objetivo de que los 180 alumnos y alumnas del centro conozcan en profundidad la riqueza cultura de la región en la que viven.

Durante su intervención, Pilar Megía ha anunciado que el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo una importante obra de mejora y de rehabilitación en el centro educativo. Obras que se realizarán durante los meses de verano y que se centrarán en la mejora de la iluminación y el aspecto interior y exterior del centro, entre otras actuaciones.

Megía también ha señalado que esta celebración coincide con la conmemoración del 360 aniversario del insigne murciano, Saavedra Fajardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES