EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL “AULA DE NATURALEZA” PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL VIERNES 27 DE MAYO

La Concejalía de Juventud ha recordado que el plazo para poder participar en el Aula de la Naturaleza permanecerá abierto hasta el próximo martes 27 de mayo. Esta actividad organizada por este departamento municipal, se enmarca en el “Programa Verano Joven 2008”, que contiene una decena de actividades para mantener entretenidos a los jóvenes del municipio, entre las que se incluyen entre otras cosas, actividades relacionadas con la naturaleza, escuelas de verano, campo de trabajo, actividades náuticas y deportivas y viajes.

El Aula de la Naturaleza, que se desarrollará en el paraje de las Alquerías, está dirigida a un total de 45 niños nacidos entre los años 1995 y 2000 y su precio es de 85 euros.

Para los nacidos en 1995, 1996 y 1997, el campamento se llevará a cabo en dos turnos diferentes, uno del 7 al 13 de julio y el segundo turno del 8 al 14 de agosto.

Por otro lado, para los nacidos en 1998, 1999 y 2000, se desarrollará en un primer turno del 30 de junio al 6 de julio y, un segundo turno del 1 al 7 de agosto.

A través de este campamento los participantes podrán conocer el espacio natural y cultural de la montaña, sus recursos naturales, se fomentará el respecto hacia el medio ambiente, así como el trabajo en grupo y el compañerismo, todo ello a través de excursiones, talleres, itinerarios, juegos y baños, entre otras acciones para fomentar el conocimiento y respeto hacia el medio natural.

La solicitud para poder participar en esta actividad, dividida en 4 grupos según edades, podrá presentarse hasta el martes 27 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES