"Con el PP, El Palmar ha prosperado y ganado en calidad de vida a pesar de los obstáculos del PSOE"

Remigio López recuerda que sólo el PP ha incrementado los recursos de El Palmar para mejorar la pedanía

El concejal Remigio López ha recordado hoy que con el Partido Popular, El Palmar ha progresado y ganado en calidad de vida a pesar de las continuas trabas que ha puesto el PSOE.

"En los años en los que el PP viene gobernando El Palmar se ha invertido el mayor número de recursos en la pedanía, con nuevos espacios verdes, centros escolares e instalaciones deportivas y para mayores", ha señalado, para añadir que la pedanía dispone de nuevas parcelas para equipamientos educativos -una de 10.050 metros y otra de 6.500 para nuevos colegios, obtenidas por la gestión urbanística del Ayuntamiento de Murcia.

En cuanto a las escuelas infantiles, hay dos en funcionamiento y una en construcción sobre suelo municipal, con financiación del Gobierno Regional.

Un Centro de Día para el cuidado de personas mayores en una parcela de 5.000 metros, la ampliación del centro de mayores, además del arreglo de la calle Mayor y un aparcamiento público y centro municipal -5.500 metros- son proyectos que se han iniciado o ya acometido para mejorar la pedanía. También se ha creado un centro de salud, inexistente hasta que lo creara el PP y se ha habilitado a través de gestión urbanística un solar para construir un segundo centro en la zona de Cuétara.

López ha destacado que el Partido Popular "ha sido el que ha recuperado, rehabilitado y puesto a disposición de los palmareños el Teatro Bernal, olvidado y abandonado bajo los gobiernos socialistas", y en cuanto a las instalaciones deportivas, se ha dotado de césped artificial al campo de fútbol y se ha creado una piscina cubierta.

La señora Alarcón "está relatando la situación que se vivía bajo los gobiernos socialistas, que descuidaron por completo El Palmar y le invitamos a que, en lugar de intentar confundir a los murcianos, se sume al proyecto de continuar recuperando El Palmar y haciéndolo más próspero", ha añadido el concejal, quien ha recordado además el saneamiento integral realizado en Los Rosales, la implantación del servicio de serenos para incrementar la calidad de vida de los palmareños y la construcción de un jardín de más de 9.000 metros cuadrados en Los Chorletes, todo ello realizado bajo mandato del PP.

A ello se suma la implantación de la línea Rayo 18 de autobuses para facilitar la movilidad interna en El Palmar, un servicio que hasta ahora no existía.

Todo ello muestra el total desconocimiento del PSOE acerca de la realidad de El Palmar, que parece retratar la situación de El Palmar bajo los gobiernos socialistas. Ante las falsedades que intentan confundir a la opinión pública hemos de celebrar que después de 25 años de gobierno democrático se acuerden de que El Palmar existe, y les instamos a que colaboren en el proyecto de seguir mejorando la pedanía.

"Lo que tendría que hacer Alarcón, ha señalado, es dejar de mentor como Zapatero, que ayer dijo No a los trasvases pero ahora dice Sí al de Barcelona por un puñado de votos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES