Dos nuevas urbanizaciones en Santo Ángel y Baños y Mendigo contarán con carril-bici y grandes zonas verdes

El Plan Parcial de Baños y Mendigo prevé la construcción de 1.100 VPO

El Consejo Rector de Urbanismo, que se ha reunido esta mañana, ha dado el visto bueno definitivo a dos planes parciales que permitirán la construcción de dos urbanizaciones en Santo Ángel y Baños y Mendigo.

Las nuevas viviendas de Baños y Mendigo estarán junto a la autovía de Cartagena y la finca La Naveta. Se trata de una superficie de más de 5 millones de metros cuadrados con 185.000 metros cuadrados de zonas verdes y carril-bici por toda la urbanización. Además, se destinarán 161.000 metros cuadrados a equipamientos.

Este plan parcial prevé la construcción de 4.500 viviendas, de las que 1.100 serán de VPO.

El Plan Parcial aprobado definitivamente en Santo Ángel está situado junto al casco antiguo de la pedanía, de forma que los vecinos que viven en la pedanía podrán disfrutar también de las nuevas zonas verdes (6.112 metros cuadrados), equipamientos (2.600 metros cuadrados) y el carril-bici que se construirá. Esta urbanización ocupará una superficie de 50.000 metros cuadrados y se prevé la construcción de 40 viviendas, ya que se trata una zona de baja densidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES