La Fiesta de las Tres Culturas inundará Murcia de música y danza durante 24 horas

Participarán 19 artistas y formaciones musicales en 27 actuaciones.

Murcia se llenará este fin de semana de música y danza. La Fiesta de las Tres Culturas se prolongará, por vez primera, durante más de 24 horas (en anteriores ediciones eran doce horas), desde las 20 horas de mañana viernes hasta las 22.30 horas del sábado.

En este evento participarán un total de 19 artistas y formaciones musicales como Aidan Bartley, Yacarnada, la Orquesta Sinfónica, H-Kayne, Cherno More Quartet, New Trident Experience, Jimmy Williams & Jazz Factory, la Coral Discantus, Los derviches del Cairo, Hristov, Café Oriental, Ensemble Rangeela, Los Moussakis, Deodato Siquir Trio y Kroke.

El encargado de cerrar esta gran fiesta será Diego ‘El Cigala’, que unirá el flamenco con la música cubana en su actuación del sábado en la Plaza Belluga, a las 22.30 horas.

Otros de los escenarios elegidos para los 27 espectáculos programados son la calle Basabé, la Plaza de Europa, el Paseo del Malecón, La Puerta Falsa, la Plaza de las Flores, el patio del instituto Cascales, el Cuartel de Artillería, la muralla del Rincón de Pepe, la Plaza Santa Eulalia o el jardín de Floridablanca.

El sábado por la mañana tendrá lugar el Ciclo Voces Sacras con la actuación de cuadrillas de auroros y del Coro del Arco en la Iglesia de Santo Domingo y del Orfeón Fernández Caballero en la Iglesia de Capuchinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES