Turismo invita a conocer más a fondo el folklore y la tradición artesana de Murcia

Los participantes visitarán mañana un taller de forjado y otro belenista.

Las personas interesadas en el folklore y las tradiciones populares murcianas tendrán la oportunidad de disfrutar mañana de la ruta que propone la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel.

La visita tendrá como anfitrión al grupo folklórico Aljufía, de La Albatalía, que explicará a los participantes su labor investigadora en el campo de las cuadrillas de músicos, bailes típicos y la recuperación de la vestimenta tradicional huertana. Además, se visitará el taller de forjado ‘Vidrieros Viart’ y el taller del artesano belenista Jesús Ramírez. Esta visita comienza a las 18.30 horas en el punto de información turística de Belluga.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. Calle San Patricio, Nº10, 3ºB. En horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes. Para más información se puede llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES