Pelegrín prepara con los Mayores las actividades de los centros para el próximo año

La elección de Abuelo y Abuela 2008 se celebrará el viernes 30

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido esta mañana con el presidente y vocales de la Federación de Centros de Mayores del municipio de Murcia, con quienes ha iniciado la preparación de actividades para el próximo año.

El próximo evento que está previsto celebrar es la elección de Abuela y Abuelo del año, acto que se celebrará el día 30 de mayo.

En el seno de esta entrevista, los mayores han expuesto sus propuestas para continuar impulsando la actividad de los Centros de Mayores, y la concejala ha mostrado su disposición a apoyar sus iniciativas con los medios de que dispone el Ayuntamiento.

A la reunión han asistido el presidente de la Federación de Mayores, Simón Párraga -también presidente del Centro de Rincón de Seca-; la presidenta del Centro de Mayores de Alquerías, Carmen Martínez; el presidente del Centro de Mayores de San Juan-Santa Eulalia y la presidenta del Centro de Llano de Brujas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES