Juventud ofrece 23 plazas más para participar en intercambios juveniles en Finlandia, Austria y Bélgica

Los jóvenes que están en lista de espera podrán solicitar plaza del 22 al 31 de mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, ha decidido ampliar en 23 el número de plazas de intercambios juveniles al extranjero que ofrece durante este verano.



En concreto, las 23 plazas se ampliarán en los intercambios ‘Explorando los bosques de Finlandia’ (Finlandia), ‘Con Tin Tin en Bélgica’ (Bélgica) y ‘Europa en debate’ (Graz, Austria).

Juventud ha decidido aumentar las plazas debido a la numerosa demanda de jóvenes que quieren participar en los intercambios juveniles. El Ayuntamiento ha ofrecido 167 plazas y se han presentado 400 solicitudes.

Hoy se ha aprobado la lista provisional de admitidos en los intercambios juveniles internacionales. Las listas se pueden consultar en la web del Informajoven (http://www.informajoven.org) y en los tablones del Servicio de Juventud situado en el Palacio de Deportes.

Las alegaciones se podrá hacer desde el día 22 al 31 de mayo. Además, los jóvenes que estén en la lista de espera podrán solicitar plaza en alguno de los intercambios que tiene plazas vacantes, en el periodo del 22 al 31 de mayo. Para realizar alegaciones o solicitar plazas vacantes hay que acudir al Servicio de Juventud, Palacio de los Deportes, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES