Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento mantiene su colaboración con Famdif para insertar a los discapacitados en el mundo laboral (21/05/2008)

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración, que viene prorrogándose año tras año, con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) que permitirá impulsar el acceso al mundo laboral de personas con estos tipos de discapacidad, además de mejorar su nivel de formación. Gracias a este acuerdo, que tendrá una duración de un año, FAMDIF/COCEMFE recibirá una subvención de 7.000 euros.

Los objetivos más destacados de este convenio son:

-Desarrollar actuaciones en materia de empleo mediante un conjunto de medidas que incidan en impulsar iniciativas y acciones dirigidas a facilitar una mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

-Promover la inserción social y laboral de este colectivo, además de mejorar su formación.

-Facilitar la realización de prácticas profesionales en centros y servicios municipales a los alumnos que participen activamente en acciones formativas gestionadas o patrocinadas por FAMDIF/COCEMFE.

El Ayuntamiento, de esta manera, mantiene su compromiso de integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, prestándoles atención personalizada, gracias a los diferentes convenios que el Consistorio viene firmando anualmente con diversas asociaciones.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información