“Los sultanes de la danza” abren mañana el IX Festival Murcia Tres Culturas

El Alcalde asistirá al espectáculo inaugural, acompañado por el Embajador de Turquía

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, asistirá mañana al espectáculo inaugural del IX Festival Murcia Tres Culturas en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Junto a Cámara, también está prevista la asistencia del Embajador de la República de Turquía en España, Ender Arat.

Esta nueva edición será inaugurada por “Los sultanes de la danza” y su espectáculo “Fuego de Anatolia”, llegado desde Turquía, nunca antes visto en España y que será estrenado mañana dentro del Festival después de haber visitado 60 países en 1.200 representaciones, ante más de 8 millones de espectadores y en escenarios tan emblemáticos como el París Bercy, el Madison Square Garden y las pirámides de Giza (Egipto).

Este fascinante espectáculo, convertido ya en uno de los más importantes y vistos del mundo, integra la rica cultura y mitología de Anatolia con la magia del baile en una singular fusión entre el tap, la danza oriental y la danza del vientre. Toda una fusión entre tradición y modernidad que engloba amor, paz y tolerancia.

La compañía “Los sultantes de la danza” fue fundada en 1999 por Mustafá Erdogan, actual director artístico, convirtiéndose en la primera y más grande compañía de baile de Turquía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES