La ciudad colombiana de Cali se interesa por los programas municipales de Juventud

Dos funcionarias se han entrevistado esta mañana con la concejala de Juventud, Dolores Sánchez, para abordar iniciativas similares a las de Murcia

Dos representantes de la Alcaldía de Cali -Colombia- están conociendo directamente el funcionamiento de los programas de trabajo internacional de jóvenes en Murcia: intercambios, proyectos europeos, voluntariado internacional y el centro Informajoven, a fin de poner en funcionamiento en esa ciudad programas similares y establecer acuerdos de cooperación entre ambos Ayuntamientos para llevar a cabo proyectos conjuntos.

La Concejal de Juventud y Empleo, Maria Dolores Sánchez ha recibido a las funcionarias esta mañana.

El trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Murcia con America Latina y la descentralización de la información para jóvenes son los ejes básicos de su visita.

El Ayuntamiento de Cali pretende evaluar las experiencias del Ayuntamiento de Murcia y del Ayuntamiento de París en torno a estos asuntos, después de haber analizado los programas municipales de juventud de distintas ciudades europeas y latinoamericanas para extrapolar las buenas practicas que pueden aplicarse a su realidad social y juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES