Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El edificio de realojo de Ronda Sur será solo para expropiados y no son viviendas sociales (14/05/2008)

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María del Carmen Pelegrín, ha aclarado hoy que los edificios destinados a realojo que está construyendo el Ayuntamiento en Ronda Sur y Casillas se destinan a las familias que han sido afectadas por una expropiación o por la reordenación de un plan parcial realizadas por el Consistorio.

A estas personas, afectadas por el planeamiento, el Ayuntamiento les ofrece la posibilidad de recibir una compensación económica o una vivienda.

Los edificios de Ronda Sur y de Casillas no son viviendas sociales y no están destinadas a alojar a familias de zonas conflictivas si no que están destinadas a familias expropiadas en el entorno de Ronda Sur, Casillas y la avenida Miguel Induráin.

El Equipo de Gobierno pretende tranquilizar a la población de Ronda Sur porque alguien está tratando de soliviantar a los vecinos diciéndoles mentiras.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información