Megía: “Tenemos la obligación de garantizar el cumplimiento de la Constitución”

El Palmar cuenta con seis centros educativos públicos

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha manifestado esta mañana que las administraciones públicas tenemos la obligación de cumplir la Constitución, y la Constitución le otorga a los padres y padres (también a los de El Palmar) el derecho de elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.

Pilar Megía ha recordado que la pedanía de El Palmar cuenta en la actualidad con seis centros públicos, a los que hay que sumar el centro que va a construir la Consejería de Educación –para el cual el Ayuntamiento ha cedido 10.000 metros cuadrados- y otro concertado, que contará con una parcela –cedida también por la administración local- de más de 6.300 metros cuadrados.

Megía ha dicho que “en el Ayuntamiento de Murcia somos conscientes del desarrollo y la evolución que viene experimentado El Palma”. Por ello, ha añadido, “estamos haciendo que los servicios que se ofrecen a los ciudadanos vayan en paralelo a los cambios y el crecimiento que se está llevando a cabo”.

“La libertad de elección es un derecho constitucional y desde el Ayuntamiento de Murcia la vamos a seguir garantizando. Aunque parece ser que a la oposición no le gusta la Constitución, he de afirmar que al Equipo de Gobierno del Partido Popular sí le gusta”, ha concluido la Teniente de Alcalde de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES