Más de 4.800 familias verán reducido el recibo del IBI gracias a las bonificaciones del Ayuntamiento de Murcia

El periodo de pago voluntario del tributo comienza el próximo lunes, y se prolonga hasta el 5 de julio

El próximo lunes, 5 de mayo, se inicia el periodo de pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), cuyo padrón asciende a 308.757 recibos y el importe total asciende a 69.373.829,15 euros. El padrón se ha incrementado en 14.617 unidades (4,97%), ya que el pasado ejercicio 2007 fue de 294.140 recibos y un importe total de 60.949.868,94 euros.

El plazo voluntario se extenderá hasta el próximo 5 de julio. Debido a que mañana no estarán abiertas las oficinas de gestión y recaudación, los ciudadanos, a través de la web www.murcia.es, podrán descargarse los impresos para formular el pago.

El concejal de Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha recordado que desde el Ayuntamiento de Murcia se está llevando a cabo un importante traba jo para conseguir dar todas las facilidades a los contribuyentes, de ahí el interés por acercar la administración a los ciudadanos para que éstos no tengan que desplazarse y obtengan la información y ayuda que precisen con total comodidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES