Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento organiza un dispositivo especial para garantizar la seguridad y la limpieza en el Festival SOS 4.8 (02/05/2008)

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad y de limpieza con motivo de la celebración del Festival SOS 4.8, los días 2 y 3 de mayo en La Fica.

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento, formada por Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, mantuvo una reunión con representantes de la Comunidad Autónoma para establecer un dispositivo especial con motivo del festival.

Más de un centenar de Policías Locales, Bomberos y voluntarios de Protección Civil formarán parte del dispositivo especial para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico. Cada uno de los días, cuatro Policías Locales se encontrarán dirigiendo el tráfico en el entorno de La Fica. Además, dos equi pos formado por nueve agentes cada uno estarán preparados en caso de que la afluencia de personas y tráfico hiciera necesaria su participación.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información