Más puntos de luz en pedanías

Los proyectos de renovación y ampliación de luminarias afectarán a 16 pedanías

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce Pallarés, está llevando a cabo la redacción de los proyectos de alumbrado para su valoración y posterior aprobación en varias zonas del municipio de Murcia.

Se trata de las peticiones que los diferentes alcaldes pedáneos del municipio de Murcia han hecho llegar a la Concejalía de Infraestructuras, con el fin de que sean contemplados en los presupuestos de este año 2008, que en breve se pondrán en ejecución.

La mayoría de las pedanías han mostrado sus necesidades de ampliación de nuevos puntos de luz en diferentes ubicaciones, aunque alguna de ellas también contemplan la sustitución de las ya existentes, e incluso la renovación de las luminarias en Centro s Municipales.

Esta nueva inyección económica llegará a un total de 16 pedanías y mejorará, sin lugar a duda, este servicio en más de 50 nuevos caminos.

El Ayuntamiento de Murcia continúa con su objetivo de reducir el consumo eléctrico en un 20%, al mismo tiempo que está incrementado 2,5 veces el nivel del alumbrado en los barrios y pedanías murcianas. Este fue el compromiso adquirido el pasado año por el Equipo de Gobierno y se ha cumplido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES