El borrador del Libro Verde de la Movilidad se debatirá la próxima semana en Murcia

La ciudad acoge durante los días 6, 7 y 8 de febrero el Foro de la Movilidad Eurocities 2008

Murcia será la próxima semana la capital europea de la movilidad. La ciudad acogerá, durante los días 6, 7 y 8 de febrero, en el Centro Municipal Puertas de Castilla, el Foro de Movilidad Eurocities 2008, al que se ha invitado a representantes de las principales ciudades europeas que integran la red Eurocities, así como a las españolas de más de 100.000 habitantes.

Murcia puede sentirse orgullosa de que un evento de tanta importancia en el ámbito europeo, como es acoger un foro de la red Eurocities, se celebre en la ciudad. Ésta es la primera vez que un foro de estas características se celebra en un país del sur de Europa.

El Libro Verde que se debatirá en la ciudad tratará de analizar una nueva cultura de movilidad y calidad urbana, donde se recogen distintas medidas y acciones concretas encaminadas a desarrollar una movilidad urbana sostenible.

Además de los distintos grupos de trabajo, se celebrarán varias conferencias, tales como 'Las políticas de movilidad urbana en Europa desde una perspectiva Euro-Mediterránea', 'Competencias en transporte urbano' y 'Percepciones y derechos de los usuarios'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES