"El hijo de Saúl", ganadora en Cannes, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 15 de febrero, el filme "El hijo de Saúl" ("Sul fia"), un filme de 2015 con el que ha debutado como realizador László Nemes y protagonizado por Géza Röhrig, Levente Molnár y Urs Rechn.

El filme consiguió el Gran premio del Jurado y el FIPRESCI en el último Festival de Cannes, así como el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa. Asimismo, entre otras distinciones, ha obtenido el premio a la mejor ópera prima del Círculo de Críticos de Nueva York; el de mejor película extranjera de los Críticos de Los Ángeles y el de mejor película de habla no inglesa de la Critics Choice Awards.

Una visión distinta del holocausto a partir de la experiencia de un prisionero judía húngaro en el campo de concentración de Auschwitz encargado de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y de limpiar las cámaras de gas.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES