La Carrera "San Valentín en Murcia" 2016 abre plazo extraordinario de inscripción gratuita

Hasta este sábado 13 a las 14:00h. o hasta alcanzar los 600 inscritos podrán seguir realizándose inscripciones a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU, de cara a la cita a celebrar este domingo a partir de las 10:00h.

Pese a que este pasado jueves finalizó el plazo de inscripción para la Carrera Popular "San Valentín en Murcia" 2016, todos aquellos rezagados e interesados en poder inscribirse tendrán una nueva oportunidad, merced a la apertura de un plazo extraordinario que sigue siendo de manera totalmente gratuita. Así será hasta este sábado 13 de febrero a las 14:00h. en la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/306) o hasta alcanzar los 600 inscritos en la prueba a celebrar este domingo a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Calle Auditorium -frente a las instalaciones de las pistas de tenis del Pabellón José Barnés- sobre una distancia total de 5.400m. con dos vueltas de aproximadamente 2.700m.

En caso de no alcanzarse esa cifra, también se pondrá a disposición un número limitado de dorsales el día de la carrera para poder realizar presencialmente la inscripción -hasta una hora antes del comienzo- en la cita organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Se recomienda a los inscritos que comprueben el estado de su inscripción (http://www.famu.es/entries/check/306). Habrá una única categoría absoluta, en la que podrá participar cualquier atleta nacido en 1998 y años anteriores.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar de nuestro deporte gracias a las distintas actividades de "Jugando al Atletismo" que se desarrollarán en el mismo emplazamiento.

Se dará la opción de participar de forma individual o por parejas (hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer), debiendo indicarlo oportunamente en el momento de la inscripción y señalando ambos componentes en el apartado de comentarios el nombre completo y DNI de la pareja. Se establecerá una clasificación por puestos en ambas modalidades, que en el caso de las parejas sumará los tiempos de los dos componentes -sin necesidad de que lleguen juntos a meta-.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:30h. y hasta media hora antes de la salida, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada modalidad (individual masculino y femenino, pareja hombre-mujer, pareja hombre-hombre y pareja mujer-mujer). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES