El Ayuntamiento realizará distintas actuaciones en el Distrito Centro Este para mejorar el tráfico y la seguridad vial

Además del repintado de la señalización vial en distintos puntos, se instalará una estación de MUyBICi en la Plaza de Cetina y otra en la plaza de la iglesia de Santa Eulalia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Junta de Distrito Centro Este, Isabel Monreal, y con sus vocales con el fin de consensuar distintas actuaciones que mejoren el tráfico y la seguridad vial en los barrios de San Bartolomé, San Lorenzo, Catedral, San Juan y Santa Eulalia.

Entre los trabajos que se van a realizar en esta zona destaca el repintado y señalización de pasos de peatones en el entorno de la Plaza Cetina. Además, se repasarán los cruces situados entre las calles Cánovas del Castillo con Mariano Padilla, Raimundo de los Reyes con Cánovas del Castillo y Marino Padilla con Simón García.

En la calle Mariano Vergara se repintará la señalización vial sumándose así a la reposición de bolardos que se realizó la pasada semana.

Otra de las actuaciones que se van a llevar a cabo es la instalación de una estación de MUyBICi en la Plaza de Cetina y otra en la plaza de la iglesia de Santa Eulalia, además de unas horquillas aparcabicis en la calle Enrique Villar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES