a consejera de Cultura recibe al hermano mayor de la Hermandad del Rescate de Murcia

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, recibió hoy al hermano mayor de la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza de Murcia, José Ramón Guerrero, quien le hizo entrega de una fotografía del Cristo del Rescate, imagen titular de la hermandad que data de finales del siglo XVII.

La consejera de Cultura transmitió “el apoyo del Gobierno regional a todos los cofrades por el trabajo que cada año realizan” y felicitó a Guerrero por el 70 aniversario de la Hermandad del Rescate, “que sigue llenando de tradición, devoción y solemnidad las calles de Murcia cada Martes Santo tratando al mismo tiempo de renovarse y para llegar a nuevos públicos y a los jóvenes a través, por ejemplo, de las nuevas tecnologías”.

En la imagen, Noelia Arroyo recibe la imagen del Cristo del Rescate de manos del hermano mayor de la Hermandad, José Ramón Guerrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES