El Centro Escénico de Pupaclown acoge siete espectáculos de teatro, títeres, magia y clown en el próximo trimestre

La Fundación Pupaclown ofrecerá hasta siete espectáculos en la Programación de Primavera que se llevará a cabo entre los meses de febrero y abril y en el que los más pequeños podrán disfrutar de  teatro, títeres, magia y clown durante las tardes del sábado.

La Compañía Pupaclown abrirá la programación el sábado 20 de Febrero con el espectáculo ‘Pupaventuras'. Además, la compañía del Centro participará en otros 3 pases más: ‘Los 3 Cerditos', el 16 y 23 de Abril, la producción más exitosa y solicitada de la Compañía; y ‘Los 7 Cabritillos', el 30 de Abril, con una renovada puesta en escena, la cual será presentada durante el mes de febrero en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN.

Tres compañías de la Región de Murcia completan la programación. La Compañía Los Claveles Teatro presentará el sábado 5 de Marzo su producción ‘Miau, Guau, Kikiriki', un espectáculo de teatro de títeres cuyo tema central es la amistad en la infancia. El 12 de Marzo, ‘Magia Xa Tod@s' del Mago Enrique de León, transportará al espectador a un mundo mágico donde los sueños se volverán realidad, con apariciones increíbles, desapariciones impactantes y levitaciones, entre otros. La Compañía Periferia Teatro llegará el 9 de Abril con ‘Vuela Pluma', un espectáculo de títeres y actores que narra una tierna historia sobre la libertad.

Una vez más, la accesibilidad y la integración estarán presentes en las actividades de Pupaclown, que sigue apostando desde su creación por facilitar el acceso a las artes escénicas a todas las personas, especialmente a niños y jóvenes. Así, la programación de primavera incluirá la función de ‘Vuela Pluma' el sábado 9 de abril audiodescrita en colaboración con la ONCE y el espectáculo ‘Magia Xa Tod@s' el sábado 12 de Marzo interpretado en lengua de signos.

Las entradas ya están a la venta a 7 euros en la web www.pupaclown.org y en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10 a 14 horas y desde una hora antes del inicio de cada función.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES