La Universidad de Murcia ofrecerá certificaciones profesionales en TIC

La Universidad de Murcia (UMU) ha creado el Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CERTIC), que ofrecerá tanto la preparación como la realización de los exámenes para conseguir certificaciones en diferentes ámbitos y compañías TIC.

Los profesionales y estudiantes que deseen obtener cualquiera de las certificaciones ofrecidas pueden hacer los exámenes directamente en las dependencias de la Universidad de Murcia.

Con el centro, desarrollado entre la Facultad de Informática y el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA), la UMU da respuesta a la creciente demanda de estas certificaciones por parte de profesionales, los cuales podrán completar su formación académica y aumentar así su empleabilidad.

De esta manera, la institución docente murciana contribuye a mejorar la competitividad en el sector y a elevar el escaso nivel de certificaciones TIC en España, que, según algunos datos, se sitúa en torno al 10% de la media europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES