Los vecinos del Distrito Este protagonizan el único desfile de Carnaval del casco urbano

El próximo sábado diez comparsas recorrerán las calles de la Paz, Vistabella y La Fama

El próximo sábado 13 de febrero se celebrará el único desfile de Carnaval del casco urbano. Alrededor de 600 vecinos del Distrito Este recorrerán, a partir de las 17 horas, las calles de la Paz, Vistabella y La Fama, desde el Jardín de las Palmeras hasta la avenida General Gutiérrez Mellado.

En total formarán parte del desfile, que este año celebra su XI edición, diez comparsas integradas por participantes de todas las edades, desde los cuatro años a mayores de los Centros Sociales de la Paz y la Fama.

Según el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, "lo que diferencia esta fiesta de carnaval de otras es que no existe un concurso de disfraces, no es necesaria la motivación de un premio y, aún así, cada grupo se supera cada año en originalidad y colorido. Para los vecinos del Distrito es una fiesta de la convivencia".

Las comparsas que participan en el desfile son Repompetas, Juventud Latina, Son Sabrosura, Centro Social de Mayores La Fama, Las Marchosas de La Fama, Asociación Cultural Recreativa Vistabella, Los Puntuales,    Los Sobraos, Si No Salgo Reviento y Afrodita.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES