Este domingo, la plaza de la iglesia en Puebla de Soto lucirá con mastil y bandera de España

Será izada rindiéndole honores los veteranos de la Hermandad de la Legión de la Región de Murcia

Todo está preparado, hoy se realizaron los preceptivos ensayos, para que el próximo domingo, una vez que la procesión de la Candelaria haya finalizado, sobre la una del mediodía en la plaza de la Iglesia, que también desde el domingo tendrá esta denominación, dado que se encuentra frente a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes, sea izada la Bandera de España en el mástil que se ha colocado en la misma, rindiéndole los oportunos honores la Banda de Cornetas y Tambores, con la escuadra de gastadores veteranos de la Hermandad de la Legión de la Región de Murcia.

El acto estará presidido por el alcalde pedáneo y presidente de la Junta Municipal de Puebla de Soto, Francisco Galera Zamora y se espera una gran afluencia de vecinos de la pedanía, que esperan este acontecimiento desde hace unos días ya y que se enmarca dentro de todos los actos previstos para este año con la conmemoración del 575 aniversario de la Fundación de Puebla de Soto y que se iniciaron el pasado sábado en la Catedral de Murcia con una Misa de acción de gracias oficiada por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor Lorca Planes con asistencia del Alcalde de Murcia, José Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES