FECOAM ofrece nuevas oportunidades laborales a los alumnos de la UCAM

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la UCAM Universidad Católica de Murcia y FECOAM Federación de Cooperativas Agrarias, todas las empresas asociadas a ésta última podrán acoger alumnos en prácticas de la Universidad. De esta manera, los universitarios, de grado y máster, ampliarán el número de compañías con las que realizar sus prácticas formativas.

Ambas instituciones vienen desarrollando desde el 2013 distintas líneas de colaboración en proyectos de interés para el sector agroalimentario y el mundo cooperativo agrario, en especial en ámbitos como la innovación, la investigación y la formación. A estas actuaciones se suma ahora esta nueva acción de creación de empleo, impulsada a través del SOIL Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad, y con la que se favorece la incorporación laboral de los más jóvenes.

Este tipo de iniciativas vienen a apoyar acciones como la impulsada desdela consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo que, en su apuesta decidida por la economía social como vía para dinamizar el tejido empresarial, a través de políticas activas, garantiza programas de ayudas y subvenciones a favor de la creación de empleo en cooperativas de trabajo asociado y agrarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES