El PSOE reclama unas mejoras instalaciones para el Centro Municipal de Llano de Brujas

El centro cuenta con numerosas deficiencias que pasan por problemas de espacio y distribución a humedades y desconchones en las paredes

Los concejales del Grupo Municipal Socialista Enrique Ayuso y Maite Espinosa visitaron el pasado lunes la pedanía de Llano de Brujas acompañados por la vocal socialista en la Junta Municipal, Susana Gómez, y por el senador socialista Juan Luis Soto.

Durante la visita a la pedanía, los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia han comprobado las carencias existentes en el Centro Municipal de Llano de Brujas, ubicado en un edificio con problemas de humedad, desconchones en las paredes y cuya estructura es poco funcional.

"Los vecinos de Llano de Brujas tienen un Centro Municipal antiguo que no responde a las necesidades de la pedanía y que sale adelante, con muchas dificultades, gracias únicamente al esfuerzo de sus responsables directos", ha explicado Enrique Ayuso, responsable del seguimiento del área de Descentralización del Grupo Socialista.

El edil ha lamentado que el centro haya crecido mediante anexos como las instalaciones del antiguo consultorio médico. "Es un centro mal estructurado, con una organización complicada y con salas a las que se les puede sacar poco partido debido a que son pequeñas y tienen una distribución más propia de lo que eran, un consultorio médico, que de lo que deberían ser en la actualidad, un centro municipal con todos los servicios".

El Centro Municipal de Llano de Brujas no tiene ascensor y su único salón de actos se encuentra en la primera planta, por lo que las personas con problemas de movilidad o impedidas no pueden subir. "Problemas de accesibilidad, filtración de agua, salas que se usan como almacén para asociaciones como la de música, que se ve obligada a ensayar en otro edificio anexo por falta de espacio, etc. Son muchos los problemas que presenta el centro, que necesita más que un repaso de pintura", ha indicado Ayuso, quien ha anunciado que el Grupo Socialista solicitará por escrito que se mejoren las instalaciones y servicios del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES