La Universidad de Murcia inviste mañana doctora honoris causa a Adela Cortina durante la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Universidad de Murcia celebra mañana, viernes, día 29, a las 11:30 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, el acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades.

En el transcurso del acto, que presidirá el rector de la Universidad, José Orihuela, se procederá a la investidura de la filósofa y profesora de Ética Adela Cortina como doctora honoris causa de esta institución docente.

Durante la ceremonia de investidura actuará como padrino el profesor de la Facultad de Filosofía Emilio Martínez Navarro.

El acto, que estará amenizado por la música de la Coral y la Orquesta Universitaria de Murcia, incluirá la entrega de premios fin de carrera y extraordinarios de doctorado.

Asimismo, se llevará a cabo la investidura de nuevos doctores y la entrega de las medallas a la dedicación universitaria al personal de la institución que cumple veinticinco años de servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES