De Corvera al trapecio del Circo del Sol

Ballesta recibe a uno de los tres hermanos de esta pedanía que forman parte de la compañía, cuyo espectáculo podrá verse por primera vez en Murcia este verano

El Circo del Sol cuenta entre sus artistas con tres hermanos residentes en Corvera, localidad donde también viven sus padres, y a la que acuden siempre que sus compromisos con la compañía se lo permiten. Uno de ellos, Vicente Quirós, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento, acompañado por el presidente de la Junta Municipal de la pedanía, Miguel Ángel Noguera, y han compartido unos minutos con el Alcalde, José Ballesta.

Quirós, junto a sus dos hermanos, es un especialista del trapecio, y a lo largo de su dilatada trayectoria ha actuado por numerosos países y ante distintos estadistas y personalidades de relevancia internacional. Su profesionalidad ha sido reconocida por diversos galardones, entre ellos, el otorgado por el Ministerio de Cultura.

El próximo verano podrá verse por primera vez en Murcia un espectáculo de esta compañía canadiense, concretamente “Varekai” –en el que no participan los hermanos Quirós-, que representarán en el Palacio de los Deportes del 20 al 24 de julio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES