Más de 100 árboles replantados en el entorno del Río Segura dentro del programa de concienciación ambiental del Ayuntamiento de Murcia

Evaluación de senderos, censo de la fauna, limpieza del entorno del Río, son algunas de las actividades del programa puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente

Más de 100 árboles han sido replantados esta mañana en el entorno del Río Segura, en colaboración con ANSE, y con la participación de 184 personas inscritas a través de la Oficina del Voluntariado.

La concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, dependiente de Antonio Navarro Corchón, ha comenzado las actividades para los próximos  meses, dentro  del programa, presentado hace unos días, de formación, sensibilización y concienciación ambiental de la población del municipio de Murcia.

Desde este mes de enero y hasta mayo de 2016, la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, ha preparado variadas actividades para potenciar la formación ambiental, tales como seminarios, itinerarios y rutas por el Majal Blanco.

 Acondicionamiento de balsas para anfibios, limpieza del entorno del Río, evaluación de senderos del Majal Blanco, censo de fauna en la Huerta de Murcia, son algunas de las actividades programadas dentro del voluntariado ambiental.

Toda la información sobre las características del programa se puede consultar en la web municipal de medio ambiente o a través de facebook MurciaMedioAmbiente. Más información e inscripción a las actividades en el tlf 968212518.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES