Jornada sobre el futuro del bilingüismo

Lunes 25 de enero, a las 18:00h., en la UCAM

Stephen D. Krashen, profesor Emérito de la Universidad del Sur de California, centrará su intervención en los resultados de las últimas investigaciones sobre la adquisición de segundas lenguas

El Departamento de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia ha organizado para el próximo lunes 25 de enero una jornada en la que se analizará la situación actual del bilingüismo y las claves de su futuro. El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Campus de Los Jerónimos.

El protagonista de la jornada será Stephen D. Krashen, profesor Emérito de la Universidad del Sur de California, quien centrará su intervención en los resultados de las últimas investigaciones sobre la adquisición de segundas lenguas. Ana Millán Jiménez, directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Universidades, aportará datos sobre el bilingüismo en la Región de Murcia.

Por su parte, el director del departamento de Idiomas de la UCAM, Thomas Schmidt, disertará sobre la enseñanza bilingüe en la propia institución murciana.

La jornada está dirigida principalmente a maestros y profesores de colegios e institutos públicos, concertados y privados adscritos al Sistema de enseñanza bilingüe (SEBI), cooperativas de enseñanza y docentes de lenguas extranjeras o asociaciones relacionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES