“Fotis está dando intensidad y fuerza a los entrenamientos”

Sadiel Rojas cree que para ganar a Iberostar Tenerife hay que mantener la intensidad durante 40 minutos

En los últimos partidos, los rebotes del UCAM Murcia CB tienen un nombre: Sadiel Rojas. El norteamericano recogió 9 y 10 rebotes en los dos partidos que el club universitario ha disputado este enero en el Palacio de los Deportes. “Fotis Katsikaris se encarga de dar un rol a cada jugador, y el mío ha sido el de trabajar bien el rebote en ataque. Trabajo en lo que se me pide y queremos seguir tal y como estamos ahora y hacer historia”, ha explicado el alero.

Para ello, los murcianos viajarán este fin de semana a las Islas Canarias, donde espera un Iberostar Tenerife que no está haciendo su mejor temporada en casa. “Nos tenemos que concentrar en jugar duro durante 40 minutos y mantener la mentalidad durante todo el partido. Si lo conseguimos, podemos ganar y ver qué sucede después”, ha asegurado Rojas, que cree que su juego “es intenso, y aumentando esa intensidad puedo mejorar cada día, en cada entrenamiento”.

Tras el partido contra Movistar Estudiantes, Fotis Katsikaris comentó en rueda de prensa que Sadiel Rojas “es una bestia”. El alero norteamericano dice que le “encanta que me llamen eso”. Del mismo modo, ha recordado que desde que empezó a jugar, “siempre me ha gustado jugar en defensa, trabajando y siendo intenso. En estos partidos estamos lanzando buenos tiros, y cuando esos tiros no entran, suelen caer cerca, y allí estoy yo”.

Así, el norteamericano cree que Fotis Katsikaris le está dando al UCAM Murcia CB “una intensidad y una gran fuerza en los entrenamientos, y eso da ganas de luchar por él en los partidos. Eso es muy importante y nos permite disfrutar de los entrenamientos. Estoy encantado con él”, ha comentado Rojas, que no cree que tenga fama de jugador duro. “Siempre, fuera de la cancha, me dicen que soy un tío muy majo pero que me transformo en la cancha. Es mi forma de ver un partido, tenemos que luchar hasta ganar, y ahí aparece mi intensidad”, ha finalizado el jugador universitario.

El partido contra Iberostar Tenerife se disputa el próximo domingo 24, a las 12.30 (hora peninsular) y será retransmitido por Yomvi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES